Quiénes somos

Coco y Maya es una publicación de Ceptual Media redactada por gente que quiere a los animales, dirigida a gente que quiere a los animales.

Buscamos contar historias interesantes que entretengan, informen y extiendan la cultura del respeto y el cariño hacia todos los animales, aunque nuestra especialidad son los perros y los gatos.
Si ya convives con uno o estás pensando en añadir un nuevo miembro a la familia, queremos ayudarte a resolver todas las dudas que te surjan sobre su salud, alimentación, cuidados, y para entender mejor su comportamiento. También pretendemos descubrirte cosas nuevas y asombrosas y las noticias relevantes que afecten al bienestar de tu animal.
Contacta con nosotros

Editores

Javier Ruiz

De niño, me comí una caja de cerillas. Ese empirismo en estado puro me llevó a estudiar Filosofía, Humanidades y Marketing. Por encima de todo, amante de los bichejos y la naturaleza. Tras vueltas y vueltas, acabé especializándome en educación canina y problemas de comportamiento. Me apasiona darle a las teclas, el cine y las artes marciales.

@jaruiz_ jruiz@dogventura.com

Yolanda Ruiz

Tras varios años trabajando de veterinaria en la clínica de pequeños animales decidí reinventarme por todo lo alto y darle un giro a mi profesión. Transformé mis talentos para lograr obtener más libertad y, a través de volver a estudiar, esta vez marketing y copywriting, pude hacer lo que hoy es mi profesión. Ahora uno mi pasión con los animales y la medicina veterinaria porque escribo contenido veterinario para aportar conocimiento animal al mundo.

yolrmz12@gmail.com

Laura Soria

De Ávila (1999). Tengo muchas preguntas e intento siempre buscar las verdaderas respuestas. Periodista por vocación, apasionada de la cultura y amante de los animales. Escribo por el día y me inspiro por las noches.

@Lauu_Soria99 laurasoria99@gmail.com

Inés López

Nací en Madrid en 1994. De pequeña, mi madre me echaba la bronca por estar despierta a las mil de la noche, escondida bajo las sábanas, leyendo novelas. A los doce años escribí mi primer "libro" y, desde entonces, el sonido de las teclas es mi pasión, junto a los animales. No recuerdo mi hogar sin mascotas: he tenido gato, ratones y ahora, dos preciosas huronas. Ahora me dedico a escribir sobre bienestar y protección animal, aportando mi granito de arena hacia un mundo más pet-frienly.

@ineslpz94 ineslpz94@gmail.com
Inicio